MEDIOS DE PAGO

Inicio » Medios de pago

linea

Opciones flexibles para adquirir su energía

Nuestro equipo esta dispuesto a darle todo el acompañamiento necesario para brindarle no solo un ahorro por nuestro servicio si no también alternativas adicionales que podrán ayudarle a su crecimiento y desarrollo económico.

linea

Opciones de financiamiento que podrán ajustarse a
Sus necesidades

PPA

Un acuerdo de compra de energía solar (PPA) es ahora el método más popular para las empresas a tomar ventaja de la energía solar para ningún dinero hacia abajo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis id mi elit.

RENTING / LEASING

¿Busca reducir sus costos de energía a largo plazo sin hacer un desembolso de efectivo significativo? Ofrecemos soluciones de leasing solar adaptadas a los objetivos financieros específicos de su empresa.

CONTADO Y/O PRESTAMO BANCARIO

Para las empresas interesadas en poseer un sistema solar, una compra en efectivo tiene un alto retorno de la inversión y permite a la empresa a aprovechar el crédito federal de impuestos a la inversión (ITC).

Cuadro comparativo entre las opciones

FACTORES PPA RENTING / LEASING DINERO Y/O PRÉSTAMOS
CUOTA INICIAL NINGUNA NINGUNA EL COSTO COMPLETO
PROPIETARIO LA EMPRESA EN CONVENIO CON A.S.E LA EMPRESA EN CONVENIO CON A.S.E EL CLIENTE
BENEFICIOS TRIBUTARIOS LOS RECIBE LA EMPRESA EN CONVENIO CON A.S.E LOS RECIBE LA EMPRESA EN CONVENIO CON A.S.E LOS OBTIENE EL CLIENTE
MANTENIMIENTO SE OFRECE SE OFRECE SE OFRECE
TÉRMINO DE TIEMPO 20 A 30 AÑOS 20 AÑOS EL CLIENTE ES EL DUEÑO

* El cliente tendrá la opción de realizar un Buyout del sistema al finalizar el término de tiempo del PPA o del Renting/leasing.

* Los beneficios tributarios varían según el pago de impuestos que este tenga.

* Sí el cliente decide realizar un prestamo bancancario, el proyecto comenzará a ejecutarse una vez se obtenga la carta donde el banco confirme la cantidad del prestamo.

Hay diferentes maneras de maximizar su ahorro

PRIMERA

Aprovecha todos aquellos incentivos de apalancamiento que puede ofrecer la adquisición de una solución de eficiencia energética.

SEGUNDA

Gracias a nuestro equipo de trabajo, obtendrás el apoyo necesario para identificar todos aquellos incentivos que lo puedan acoger.