ACERCA DE NOSOTROS

Promovemos la sostenibilidad
ambiental y social.

Inicio » Nosotros

¿Quienes Somos?

 

Como implementadores, Alpha Soluciones Energéticas SAS (A.S.E.), somos una empresa orientada a promover la utilización de energías no convencionales. Como representantes contamos con el respaldo de SolarWorld. El fabricante de módulos solares más grande en los Estados Unidos y pionero en el mundo, fundado en 1975. Durante 42 años ha impuesto altos estándares calidad y máxima generación de los módulos, así garantizando la mejor calidad en el mercado.

Los componentes empleados en los diseños y soluciones son de fabricación en USA. Usamos tecnologías innovadoras y limpias, como la tecnología Ion-Litio en los sistemas avanzados de almacenamiento, sistemas de cogeneración con eficiencias del 90 %, recuperadores de calor para calderas y enfriamiento, Bio-digestores y bombeo impulsado con energía renovable.

Misión

 

Crear conciencia en la importancia de la auto-sostenibilidad con tecnologías de energías limpias y optimizar su utilización así contribuir a la preservación de nuestro medio ambiente.

Visión

 

Nuestra visión para el año 2022 es ser la empresa líder a nivel nacional en el desarrollo y crecimiento de las fuentes de energía no convencionales como el mayor implementador de energía renovable, minimizando el impacto ecológico del usuario y a si mismo mejorando el estándar y calidad de vida de la comunidad.